❝ Centrados en tus intereses ❞

  • Cepyme Alicante en Facebook
  • twitter
  • youtube

Nuestros colaboradores

  • NCS SOFTWARE DIFUSIÓN COMUNICACIÓN Oftalmar BANCO MARE NOSTRUM CAJA MURCIA
  • LOGIC GLOBAL ICON Hospital Internacional Medimar SGR COMUNIDAD VALENCIANA AUDITEC ASESORES
  • A PUNTADAS CEDENPRO S.L Grupo Glorieta SOLER JURIDICO ECONOMICO
  • AUDIBERS AUDITORES URBANA IDR CIENTO16 COMUNICACION CURRICULUM SELECTOR
  • Fundación FUNCAVIS GRUPO COFFEE CENTRO DE NEGOCIOS ALICANTE BANCO PICHINCHA
  • Cajamar SGR COMUNIDAD VALENCIANA OBSERVATORIO ECONÓMICO PROVINCIA DE ALICANTE PROJURI Consultores
  • IVE INSTITUTO VALENCIANO DE LA EDIFICACIÓN iDominiun Cloud Computing

Actualidad Cepyme

Publicada el 28-02-2018

La nueva patronal alicantina se refuerza con los fichajes de Provia, Ibiae y los campings

La nueva patronal alicantina, Uepal, sigue sumando asociados. Tan solo unos días más tarde de su fundación la nueva organización que preside Miguel Baena acaba de anunciar tres nuevos fichajes que refuerzan su representatividad en la provincia: la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (Provia), la Asociación de Empresarios de Ibi y la Foia de Castalla (Ibiae) y la Asociación de Campings de Alicante.

De los nuevos socios que acaban de entrar en la nueva Uepal, hay que destacar que Ibiae también forma parte de la nueva patronal autonómica, la CEV de Salvador Navarro, con la que de momento Uepal no tiene interés por mantener relación, pese a las voces que en uno y otro lado apuestan por la integración. Otras asociaciones impulsoras de Uepal, como los jóvenes empresarios de Jovempa, también están en las dos patronales. Mientras, algunos nuevos socios de CEV, como Terciario Avanzado o Avecal, también tienen interés por formar parte del proyecto alicantino, aunque de momento solo están asociados a la patronal autonómica.

Como ha contado Alicante Plaza, Uepal se constituyó el pasado jueves 22 de febrero con 26 asociaciones quev representan a más de 50.000 empresas. Tras las nuevas incorporaciones, la nueva confederación empresarial de la provincia, que en sus estatutos se define como autonómica para poder competir con la CEV en representatividad y fondos públicos, suma 29 socios en menos de una semana de vida, unas cifras que se espera se vean incrementadas en las próximas semanas. De hecho, ya la misma tarde la constitución, su presidente avanzó que había otras trece asociaciones sectoriales de la provincia que estaban negociando su ingreso en la nueva patronal.

"Desde Uepal estamos trabajando para llegar a todos los sectores y todos los puntos de nuestra provincia y estamos recibiendo una muy buena acogida. La muestra es que en tan solo unos días ya hemos aumentado nuestro censo y estamos convencidos de que vamos a seguir creciendo hasta aglutinar a la mayoría de las asociaciones alicantinas. Esta confederación es un proyecto serio, que no tiene otro objetivo que defender los intereses de los empresarios alicantinos; es el camino que vamos a seguir y al que espero se unan cada vez más entidades", señala Miguel Baena.

FUENTE ALICANTE PLAZA