❝ Centrados en tus intereses ❞

  • Cepyme Alicante en Facebook
  • twitter
  • youtube

Nuestros colaboradores

  • NCS SOFTWARE DIFUSIÓN COMUNICACIÓN CEDENPRO S.L Hospital Internacional Medimar
  • GRUPO COFFEE URBANA IDR Fundación FUNCAVIS AUDITEC ASESORES
  • CURRICULUM SELECTOR A PUNTADAS SOLER JURIDICO ECONOMICO Cajamar
  • iDominiun Cloud Computing BANCO PICHINCHA OBSERVATORIO ECONÓMICO PROVINCIA DE ALICANTE CENTRO DE NEGOCIOS ALICANTE
  • SGR COMUNIDAD VALENCIANA LOGIC GLOBAL ICON CIENTO16 COMUNICACION Oftalmar
  • AUDIBERS AUDITORES BANCO MARE NOSTRUM CAJA MURCIA IVE INSTITUTO VALENCIANO DE LA EDIFICACIÓN Grupo Glorieta
  • PROJURI Consultores SGR COMUNIDAD VALENCIANA

CONVENIOS

Publicado el 2015-10-21

CONVENIO COLABORACIÓN ENTRE EL CENTRO DE NEGOCIOS DE ALICANTE Y CEPYME-ALICANTE

 CEPYME Alicante y Centro de Negocios Alicante, empresa gestionada por Alicante Business Center, SLL, han alcanzado un acuerdo de colaboración a través del cual CNA pondrá sus instalaciones a disposición de la organización empresarial para desarrollar actividades que carezcan de ánimo de lucro. El convenio ofrece también unas condiciones ventajosas a los asociados de la entidad que deseen contratar un espacio de trabajo en CNA, respondiendo al interés de ambas entidades por dinamizar la actividad empresarial en la provincia. A través de este acuerdo se podrán beneficiar 22.000 empresas.

A partir de ahora, CEPYME Alicante podrá acceder a las salas de reuniones y al auditorio de Centro de Negocios Alicante para llevar a cabo eventos y reuniones de carácter formativo o divulgativo, así como disfrutar de las zonas comunes del edificio, entre ellas el “executive lounge”, la biblioteca y la terraza panorámica. Asimismo, CNA pone a disposición de las empresas asociadas a la organización múltiples soluciones de acceso a zonas de trabajo comunes o individualizadas a un precio reducido.

Los empresarios adscritos a CEPYME podrán asistir también a las diversas actividades divulgativas que organiza el centro de negocios a lo largo del año, dirigidas al desarrollo profesional y empresarial.

Para el presidente de CEPYME Alicante, Cristóbal Navarro, “el convenio suscrito favorece el desarrollo de las actividades que la Confederación ofrece de manera periódica en una ubicación de óptima accesibilidad. Seguimos trabajando en la línea de poner al alcance de los pequeños y medianos empresarios herramientas que faciliten su día a día y les ayuden a consolidar sus negocios”.

Juan Ramón Flores, director de Centro de Negocios Alicante, ha destacado que “este acuerdo supone un gran avance en el cumplimiento del ideario de CNA para contribuir a la consolidación de la Marca Alicante. La empresa está comprometida en la realización de acciones que contribuyan al crecimiento de negocio y al incremento de inversión en la provincia. En este sentido, la colaboración con CEPYME Alicante es una colaboración con el empresariado alicantino y con la sociedad”. CNA enmarca en su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) la decena de convenios suscritos con organizaciones y asociaciones de la provincia.